CLUB DE TAREAS

Es un espacio en donde los estudiantes pueden llegar a realizar sus tareas y trabajos pendientes, allí cuentan con el acompañamiento de tutores que les pueden ir orientando o aclarando las dudas que tengan. 

Puedes reservar un cupo por sesiones de 40 minutos, enviando tus datos y el tipo de orientación que vas a necesitar: Explicación, Tarea, Taller, Trabajo e indicando la materia o asignatura respectiva.

Ofrecemos apoyo para estudiantes de básica primaria, colegio y universidad.

 

CLASES PARTICULARES

Si requieres un acompañamiento más personalizado, te podemos asignar el tutor que necesites, para que te ayude con lo que estés necesitando, las clases se pueden programar en nuestra sede desde 1 hora o en tu domicilio mínimo 2 horas.

Para la reserva, debes enviar tus datos completos: Nombre, Número de contacto, Dirección donde tomarás la clase y especificar los temas que necesitas repasar.

 

SOLUCIÓN DE TALLERES

Los trabajos o talleres que necesites, los envías a nuestro correo electrónico, especificando detalladamente lo que necesitas que se te realice, el tipo de entrega que necesitas (Si requiere algún tipo de presentación especial o formato: Word, Excel, Power Point, con normas APA, ICONTEC o la utilización de algún programa específico) y la fecha y hora para cuándo requieras que se te entregue tu trabajo, de allí el coordinador se encarga de verificar la disponibilidad de nuestros tutores y en caso tal, se te confirma y se te envía la cotización respectiva.

 

 

 

 

 

 

Servicios